LAWYER UP
Lawyer Up es un juego de cartas asimétrico de drama judicial para dos jugadores, en el que un jugador es la noble acusación y el otro la firme defensa. Cada juego comienza con la fase de Descubrimiento, en la que los jugadores redactan pruebas vitales para apoyar su caso y ocultan pruebas que podrían ayudar a su oponente. A continuación viene la fase de Juicio, en la que los jugadores llaman a testigos y juegan argumentos poderosos junto con las pruebas que redactaron en sus grupos de interrogatorio. Para formar una línea de preguntas coherente, los jugadores deberán encadenar sus cartas haciendo coincidir los símbolos de sesgo. El jugador que pueda interrogar mejor al Testigo generando la mayor influencia gastará la diferencia para convencer al Jurado de su lado. Cada juego es diferente, pero el abogado con el mejor caso y los argumentos más convincentes se asegurará de obtener el veredicto que busca.
El juego básico incluye los mazos básicos tanto para la acusación como para la defensa, junto con todos los demás componentes (jurados, fichas de parcialidad, etc.) que necesitas para jugar cualquier caso de Lawyer Up. El juego básico también incluye dos casos únicos para jugar: el caso de falsificación de obras de arte y el caso de asesinato.Lawyer Up se divide en dos fases: la fase de descubrimiento y la fase de juicio. La fase de descubrimiento es una fase de redacción que representa a los dos abogados trabajando en sus oficinas y revisando todas las pruebas del caso. Durante esta fase, los jugadores toman 3 cartas simultáneamente y agregan una carta a su mazo, una carta al mazo de su oponente y ocultan la última carta. Esto significa que cada vez que juegues un caso, tu mazo será único.
Los jugadores no solo crearán mazos únicos, sino que también seleccionarán sus estrategias legales y testigos. La fase de juicio del juego generalmente consta de 9 rondas de interrogatorios de testigos. Durante esta fase, los jugadores se turnan para llamar a los testigos y encadenar argumentos legales para luchar por ganar al testigo e influir en el jurado.
Solo puedes jugar cartas de tu mano que compartan al menos un símbolo con la carta que usaste anteriormente en tu examen. No puedes pasar de un argumento legal a uno emocional, porque eso confundiría al jurado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3qFGF7DwpQcmyVxG6L2kjL9lJKhe5qZ-dIQE-EK2bS7f89J0LaVOG4QMVOruEtX0j1sJAXfyXdD0fENkpatU_rZy9WkbJM68q8tCQe0QAAmSGctyGepeQ2Wg_tKyyQ92-UXTHe6Xlg7IPcVCPZLPUMbAraKM2YyQtxTj-axfgwwAODhWEA0IDINxUK1U/w320-h240/pic7112424.jpg)
Link de descarga:
https://drive.google.com/file/d/1cBrF1vcJqQNzkdkVyv82Js0p4kq56moy/view?usp=sharing
Wow, que temática más original! Muy buena reseña
ResponderEliminar