Glasgow
En Glasgow , los jugadores recorren la ciudad (de forma abstracta) para recolectar recursos, realizar acciones especiales y, lo más importante, construir edificios.
Construye una fábrica y recibirás más bienes de ella cuando se construyan otros edificios en las áreas correctas en relación con ella; construye una estación de tren, y puedes o no obtener puntos de ella dependiendo de qué más construyas; construye un monumento, y simplemente acumularás muchos puntos, y al final, los puntos son lo que importa.
Con un poco más de detalle, para configurar el juego, coloque un anillo de figuras de la ciudad al azar, con dos de ellas eliminadas del juego en cada juego. Quien esté más atrás en el círculo alrededor de la ciudad toma el siguiente turno, avanzando hacia la figura de la ciudad que quiera visitar. La mayoría de ellos le brindan recursos (ladrillo, acero o dinero) y tiene un límite en la cantidad de recursos de cada tipo que puede tener.
Algunas figuras tienen dos planos de construcción aleatorios, y si visitas uno con los recursos adecuados, puedes pagarlos y luego construir algo. ¡Si pagas más, también puedes construir algo más!.
El primer edificio se coloca en cualquier lugar en medio del juego, luego cada edificio subsiguiente se coloca junto a algo ya construido, y los edificios finalmente llenan una cuadrícula de 4x5 (o 5x4, según avanza el juego) de creación propia de los jugadores.
Tan pronto como se erige el vigésimo edificio, el juego termina y los jugadores ganan puntos por lo que construyeron. ¿Quién ha contribuido más al estado actual de Glasgow?
Link de descarga:
https://drive.google.com/file/d/1nsQnvjqH8PmhVNkQ_EnggxLTdN2FqpBz/view?usp=sharing